
La incorporación de un Centro Evaluador de Competencias Laborales en el proyecto CIEM representa un paso estratégico y fundamental para consolidar su impacto en la formación técnica y profesional de las nuevas generaciones. A continuación, exploramos las razones clave por las que esta integración es crucial para el desarrollo de talento en la industria.
1. Validación Oficial de Habilidades y Conocimientos Uno de los mayores retos en la industria es asegurar que los profesionales y técnicos cuentan con las competencias necesarias para desempeñar sus funciones de manera eficiente. A través de un Centro Evaluador de Competencias Laborales,
CIEM
puede otorgar certificaciones avaladas por la Secretaria de Educación Pública (SEP)
la mayor autoridad en los modelos educativos en México y con reconocimiento en 136 países, lo que permite a los egresados validar sus conocimientos y habilidades ante empresas, instituciones y gobiernos.


¿A quién va dirigido?

¿A quién va dirigido?

¿A quién va dirigido?
¿A quién va dirigido?
EC0607
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.